Hoy en Valdivia, domingo 26 de Feb de 2017
Guía Turística de la Patagonia


Niebla y costa del Pacífico

Son 18 km en auto, desde Valdivia, atravesando la isla Teja, el puente elevado sobre el río Cruces.

Niebla, Océano Pacífico Niebla, Océano Pacífico | Foto: guiaverde.net

Son 18 km en auto, desde Valdivia, atravesando la isla Teja, el puente elevado sobre el río Cruces, luego sobre la derecha la fábrica+museo+cervecería de los Kunstmann (pruebe allí la cerveza ámbar…luego nos cuenta!!!). Antes de llegar a Niebla, sobre la izquierda verá el puerto y allí transbordadores hacia Corral y Mancera, ambos sitios históricos militares españoles para no perderse si tiene tiempo.
Ya en Niebla -buena hotelería y gastronomía-, no deje de visitar el famoso castillo de la "Pura y Limpia Concepción de Monfort de Lemus". Paseo imperdible por sus baterías y su vista sobre el estuario. Un museo de sitio enriquece la visita sin apuro, para comprender la vida y actividad durante los siglos 17 al 19. Calcule un par de horas y u$s 2 per cápita. De allí hacia el norte hay una sucesión de playas de arena fina flanqueadas por verdes cordilleras que merecen la foto, la caminata o -coraje mediante-, un chapuzón en las desafiantes aguas del Pacífico.




© 1996-2014 GuíaVerde.net. Reservados todos los derechos. | Condiciones de uso y política de privacidad de GuiaVerde.net