Hoy en San Martín de los Andes, lunes 23 de Abril de 2018
Guía Turística de la Patagonia


Rafting en Hua Hum

Embarca en zona argentina y llega a Chile. Por ambas márgenes, la selva valdiviana. Ideal salida familiar.

Rafting en Hua Hum Rafting en Hua Hum | Foto: guiaverde.net

El que más se practica es el del río Hua Hum (grado 2, pero bellísimo). Embarca en zona argentina y llega a Chile. Por ambas márgenes, la selva valdiviana. Ideal salida familiar.
También se practica rafting en el río Aluminé (grados 3 y 4 en el alto Aluminé), que es más caudaloso que el Hua Hum, pero con menos vegetación en las costas. Quizás el más indicado si usted sale de Junín de los Andes, Aluminé o Villa Pehuenia (ver en sección Aluminé al prestador Aluminé Rafting).
Es destacable la pericia de los guías, y la sensación es fantástica -esté dispuesto a empaparse- sobre todo cuando al finalizar, un asado lo recibe en la playa. No olvide informarse sobre indumentaria adecuada y evite llevar joyas y accesorios mojables (su nueva cámara digital debe ir dentro de bolsa impermeable) o perdibles.
En Bariloche, se realiza en el Manso inferior o Manso frontera. Si viaja a Chile y visita Pucón, se recomienda la bajada del río Trancura, el bajo es familiar, y grados 3 y 4 en el alto Trancura).





© 1996-2014 GuíaVerde.net. Reservados todos los derechos. | Condiciones de uso y política de privacidad de GuiaVerde.net