Villa La Angostura lanzó su temporada de verano 2012

Villa La Angostura

Se lanzó en forma oficial la temporada de verano 2012 de Villa La Angostura. Este verano la localidad ofrecerá precios muy competitivos y una nutrida agenda de eventos.
“Villa La Angostura está preparada con todo lo que habitualmente tiene para atraer al turista. La pesca presenta un muy nivel de actividad, todo lo relacionado al senderismo tiene un porcentaje alto de senderos abiertos, las actividades lacustres -desde el kayak hasta los paseos en catamarán- se encuentran en su mayoría abiertos y listos para empezar a disfrutar. Creemos que se podrá vivir un verano excelente con tarifas que tendrán el mismo valor que en el 2010”, dijo el secretario de Turismo local, Marcelo García Leyenda, quien participó de la presentación junto al intendente Roberto Cacault, el presidente de Neuquentur, Sebastian Calrdart, el Vice-presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes Simón Puyo y el representante de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo Aventura Pablo Beheran.
En tanto, el intendente de Villa La Angostura comentó que “hemos recompuesto todos los atractivos de la villa, que se encuentra tan linda como siempre, con colores y mucho pique. La hotelería está de pie con todos sus establecimientos en orden, limpios y con todos los servicios”.
Cacault aseguró que “quien vaya a Villa La Angostura no se va a arrepentir; va a encontrar diversidad y paisajes diferentes como el caso de lago Espejo, que tiene un color turquesa único”.
Caldart expresó “estamos contentos por todo el trabajo hecho para llegar a la temporada de verano con una villa remediada en el aspecto ambiental, limpia, con un trabajo enorme de todos los actores que intervinieron”.