Bariloche: descuentos en paseos y excursiones

La Secretaria de Turismo de Bariloche gestionó promociones en los paseos tradicionales de la ciudad con motivo de celebrarse hoy el Día Mundial del Turismo.

Promociones y descuentos en:
Catedral Alta Patagonia ofrece Pase Peatón libre para los que acrediten residencia, para el día 27.

Cerro Campanario continúa con el 50% de descuento para residentes.

Cerro Otto ofrece ascenso gratuito al Cerro, el día 27 acreditando residencia.

Piedras Blancas mantiene la tarifa especial para residentes. Ingreso al centro con trineo y 6 ascensos a 110 pesos.

Cabalgatas de Tom Wesley otorga un 15 % de descuento para residentes toda la semana a partir del lunes 26 hasta el domingo 2 de octubre, con reserva previa.

La empresa Espacio ofrecerá una tarifa especial para esta ocasión, la misma será de 95 pesos por persona (desde puerto y no incluye tasa de embarque). Esta tarifa estará vigente hasta el 31 de octubre de 2011.

La Empresa TURISUR como todos los años colabora con: Isla Victoria – Bosque de Arrayanes 50% para residentes; Puerto Blest – Cascada de los Cántaros 50 % para residentes; Cruce Andino 50% para residentes.

Cerro Leones: un descuento del 50% sobre la tarifa al público de $75.- por persona en el ascenso al cerro. Los horarios para poder realizar el ascenso guiado en excursión regular son 11:00 y 15:00 respectivamente; con lo cual se requiere estar media hora antes.

Parque Nahuelito: un 50% de descuento para residentes. El valor de la entrada queda en $ 15.- para mayores y $ 10.- para menores de 10 años. Los menores de 3 años entran sin cargo.

Relacionadas:

  1. Tren Patagónico: importantes descuentos
  2. Bariloche: Catedral, venta de pases para residentes
  3. Descuentos en el Parque de Nieve Batea Mahuida
  4. Nuevas tarifas 2011 del Parque Nacional Nahuel Huapi
  5. Glaciar Martial

Comments are closed.