Neuquén: comienzo del Operativo Nieve 2011

El inicio del Operativo Nieve en la provincia del Neuquén, dió lugar el pasado domingo 1 de mayo. Se instrumentaron las tareas que tienen como finalidad principal la de garantizar la transitabilidad de las rutas provinciales y de los pasos fronterizos que se vean afectados por las grandes nevadas y las bajas temperaturas. El mismo estará comprendido entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, siempre que las condiciones climáticas no requieran modificar dicha fecha.
Los que transiten por las rutas de la provincia podrán contactarse con Vialidad para consultar el estado de rutas telefónicamente al 0810 333 RUTA (7882). El horario de atención durante el operativo es de lunes a lunes de 7 a 21. En los casos de temporales climáticos se extenderá el horario de atención para brindar un mejor servicio al usuario.
Desde Vialidad provincial se recomienda consultar siempre el estado de rutas y pronóstico del tiempo antes de emprender un viaje y respetar las recomendaciones de circulación para garantizar la seguridad vial.

Relacionadas:

  1. Neuquén: La temporada de pesca tuvo un buen comienzo
  2. Neuquén, el paso Pino Hachado está inhabilitado
  3. Neuquén: estado de rutas
  4. Rutas nacionales: Restricción de tránsito para camiones
  5. Paso Internacional Cardenal Samoré: cambio de horarios

Comments are closed.