Esquel: La Hoya venta de pases 2011 para residentes

El Centro La Hoya de Esquel, comenzó la venta de pases para la Temporada Completa 2011. La promoción es para residentes en la provincia del Chubut, estará en vigencia por los meses de abril y mayo.

Apertura
La temporada de invierno se extenderá por un período esquiable de 115 días, previéndose como fecha tentativa de apertura el 18 de junio, y día de cierre el 10 de octubre.
Como todos los años, los días de apertura y cierre serán libres, para todos los residentes y turistas que se encuentren visitando nuestro destino.
La temporada de invierno estará fraccionada en tres períodos:
- Temporada Baja: Desde el 18 de junio hasta el 08 de julio, y desde el 5 de septiembre hasta el 10 de octubre.
- Temporada Media: Desde el 1 de agosto hasta el 12 de agosto, y desde el 16 de agosto hasta el 4 de septiembre.
- Temporada Alta: Desde el 9 de julio al 31 de julio, y desde el 13 de agosto al 15 de agosto.
Con el fin de que todos los residentes de Chubut disfruten del esquí y el snowboard en el CAM La Hoya, han sido consideradas las siguientes promociones que otorgan un lugar preferencial al residente de la provincia:

Promo especial
Con esta promoción, todos los residentes de la Comarca de los Andes y resto de la provincia del Chubut podrán adquirir el Pase de Temporada 2011 – desde 18/06 al 10/10. Para la adquisición de esta promoción, es requisito fundamental presentar D.N.I para acreditar domicilio.

Promo residentes de la Comarca Los Andes
Con esta promoción, todos los residentes de la Comarca de Los Andes (Ch.), tienen una bonificación del 50% en la adquisición de cualquiera de las categorías de pases del CAM. Será válida durante toda la temporada 2011 -desde 18/06 al 10/10-. Para la adquisición de esta promoción, es requisito fundamental presentar D.N.I para acreditar domicilio en la Comarca.

Promo grupo familiar
Esta promoción, comprende a todas las familias constituidas por 5 miembros o más (padre, madre e hijos), que visiten el Cerro desde cualquier punto del país.
Es válida para toda la temporada 2011, a partir del 18 de junio al 10 de octubre. Implica una bonificación del 10 % sobre el costo final de pase.

Promo Universitarios
Con esta promoción, todos los estudiantes universitarios y de nivel terciario; tendrán el beneficio de acceder a un pase de 10 días alternados con una tarifa preferencial de $ 500,00.
Es válida, solamente para ser utilizada en meses de:
Temporada Baja: 18/6 al 8/7 – 5/09 al 10/10
Temporada Media: 1/8 al 12/8 – 16/08 al 4/09
Para adquirir esta promoción es necesario presentar certificado en el cual conste que el estudiante se encuentra cursando efectivamente los estudios terciarios.

Promo fines de semana
Todos los residentes de la provincia del Chubut, podrán hacer uso de esta promoción durante los fines de semana que se comprendan en Tº Media: 1/8 al 12/8 – 16/8 al 4/9.
Esta promoción implica una bonificación del 25 % sobre el costo final del pase. Para la adquisición de esta promoción, es requisito fundamental presentar D.N.I para acreditar domicilio.

Promo Ski Primavera
Todos los residentes de la provincia del Chubut, podrán hacer uso de esta promoción durante la 2da. Temporada Baja que va desde 5 de septiembre al 10 de octubre. Esta promoción implica una bonificación del 25 % sobre el costo final del pases. Para la adquisición de esta promoción, es requisito fundamental presentar D.N.I para acreditar domicilio.

Cortesías
-Niños menores de 6 y mayores de 65, tienen acceso libre durante toda la temporada.
-A partir de la categoría Seniors, se da prioridad para acceder a los medios de elevación.
-Escuelas y jardines, tienen acceso libre en Temporada Baja.
-Niños que participen de las diferentes competencias en el Cerro, tendrán el acceso libre.
-Días de apertura y Cierre de temporada, libres para turistas y residentes.
-Día del estudiante y Día del Niño, libres.
1) Los residentes de la Comarca de Los Andes, no son beneficiados por el descuento del 25 % considerado para las promociones: Fines de Semanas y Ski-Primavera.
2) Para el acceso libre al Cerro, solamente se debe abonar un valor de $5 de seguro.