Cruce de los Andes 2011 en autos de colección

Evento organizado en conjunto por las asociaciones de Argentina y Chile, que otorga puntaje para el Campeonato Internacional de Regularidad Clásica y Especial. En edición 2011, se desarrollará los días 18, 19 y 20 de marzo.

Programa
El evento comenzará en la Plaza de Armas de Osorno el viernes 18 a media tarde con la acreditación de todas las tripulaciones en un Box del Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH), efectuándose a la noche un brindis y cena con el Gobernador, Alcalde y legisladores de la duodécima región.
El sábado 19 se realizará un tramo de regularidad entre esa ciudad y distintas localidades de la campiña sureña y la Aduana. Por la tarde los rodados de colección ingresarán a Villa la Angostura luego de las 18.30 hs., donde se realizará un parking para su exhibición.
El domingo 20 será la segunda jornada con actividades en la villa del sur neuquino y el Brazo del Huemul sobre el Lago Nahuel Huapi. Habrá una entrega de premios en lugar a definir según informó Turismo de Villa La Angostura.