Tierra Viva Expedition Race 2011

Desde hoy al 27 de este mes, se realizará la versión 2011 de la Tierra Viva Expedition Race, carrera non stop y sin asistencia, en la que los equipos formados por cuatro personas deberán recorrer una distancia de 450 kilómetros en un máximo de 6 días haciendo trekking, mountain bike y kayaks dobles por lagos y montañas de la Patagonia norte.
La carrera tendrá mucha orientación, se entregarán mapas sin los PC marcados. Para descubrirlos y marcarlos en el mapa deberán descifrar las pistas que se darán en las Instrucciones. Encontrar los PC será una veradera “Búsqueda del Tesoro”
Habrá un único Campamento Central donde los equipos podrán dejar armada una carpa y tener todo su equipamiento de recambio. Pasaran al menos tres veces por el Camp Central y será el único lugar donde se encontrarán con su equipamiento y donde podrán autoasistirse.
Durante la carrera los equipos deberán llevar el Equipamiento Obligatorio correspondiente a cada sección y podrán comprar comida en las poblaciones de la región. El primer equipo en cruzar la meta será el ganador de la carrera.

Relacionadas:

  1. Continúa Tango en la tierra del vino
  2. Tierra del Fuego: temporada de cruceros 2010 y 2011
  3. Tierra del Fuego: Festival de Aves
  4. Tierra del Fuego 2010: IV Edición del Festival Internacional de Cine de Montaña
  5. Tierra del Fuego: inauguran Pista de Esquí de Fondo

Comments are closed.