Bariloche: presentan Concierto Orquestal y Vocal

En el marco del II seminario de dirección orquestal que este fin de semana comenzó en el Camping Musical Bariloche, bajo la dirección del reconocido Mtro. Luis Gorelik (ver recuadro) junto a la orquesta de cámara del seminario y a solistas del ópera studio del teatro argentino de la plata, se pondrán en escena célebres pasajes de “Las Bodas de Fígaro” y “Cosi Fan Tutte” de W.A.Mozart y “La Serva Padrona” (ópera bufa de Giovanni Batistta Pergolesi). El programa también incluye la sinfonía nro. 40 de W.A. Mozart y se repite el viernes 28 a las 21hs en la Sala Rautenstrauch Del Camping Musical. las entradas están a la venta en Andino Color (Mitre 515) y en los respectivos lugares de los conciertos una hora antes de cada función.
El Maestro Luis Gorelik (“Premio Konex, director de orquesta destacado de la década”) visita nuevamente la ciudad de Bariloche. Anteriormente lo hizo en calidad de director de la orquesta sinf.de salta y en esta oportunidad como director y docente del II seminario de dirección orquestal que se desarrolla en el Camping Musical Bariloche. este seminario cuenta con la participación de músicos de todo el país y también de chile, Brasil y Venezuela y ha sido posible gracias al financiamiento del Fondo Nacional de las Artes.
Ocasiones como éstas son poco frecuentes en nuestra ciudad: la posibilidad de disfrutar de un programa musical excepcional, una batuta reconocida internacionalmente, una orquesta de cámara conformada por integrantes de prestigiosas orquestas argentinas, junto a los jóvenes y premiados solistas del ópera studio del teatro argentino de la plata: Victoria Gaeta (soprano),Daniela Ratti (soprano),Hernán Vuga(barítono).

Relacionadas:

  1. Bariloche: XVII Semana Musical Llao Llao
  2. Semanas Musicales 2011 de Frutillar
  3. Bariloche: Primer Encuentro de Piano
  4. Comodoro Rivadavia: La noche de los museos
  5. Bariloche: comenzó el Festival de Cine y Video

Comments are closed.