Final de la Fiesta del Lago en Villa Pehuenia

Una multitud estimada en más de 700 personas disfrutó el sábado por la noche del cierre de la Fiesta del Lago con la actuación del folclorista Argentino Luna. El evento, organizado por la comuna de Villa Pehuenia, concitó el interés de los visitantes durante toda la semana en la cual se desarrollaron actividades culturales y recreativas destinadas al disfrute de toda la familia.
Los organizadores de la fiesta coincidieron en calificar como “sumamente positivo” el balance de la misma no solo por la gran cantidad de asistentes que hubo en cada una de las propuestas sino también por la calidad de los eventos que se presentaron.
En el cierre, la globa de grandes dimensiones dispuesta en el centro cívico para la presentación de los artistas albergó aproximadamente a 700 personas. Sin embargo la secretaria de Turismo municipal, María Luz Laino, quien estuvo al frente de la organización de la fiesta, explicó que la participación del público fue masiva a lo largo de todas las actividades programadas del 15 al 22 de enero.
Laino agradeció, en nombre de las autoridades municipales, el apoyo de todos aquellos que colaboraron con la realización de la fiesta sean prestadores de servicios, vecinos o autoridades provinciales. Y destacó especialmente la participación de los turistas en las actividades organizadas. “Mucha gente se acercó a la villa en estos días provenientes de diversos lugares y se sumó a las diversas propuestas que habíamos preparado para todos desde la municipalidad”, dijo.

Relacionadas:

  1. Fiesta del Lago 2011 en Villa Pehuenia
  2. Villa Pehuenia, Batea Mahuida cumple 10 años
  3. Villa Pehuenia: falta de mantenimiento en los caminos
  4. Villa Pehuenia se prepara para festejar los 10 años del Batea Mahuida
  5. Fiesta del Lago Buenos Aires 2010

Comments are closed.