Junín de los Andes: Expo Rural de Neuquén 2011

Las actividades comienzan hoy con las preliminares de la Copa de Polo de la Sociedad Rural de Neuquén (SRN), que continuará abriendo las puertas de la feria ganadera y muestra industrial el miércoles 26 y que tendrá su inauguración oficial y cierre el domingo 30 de enero, en el predio ubicado en Junín de los Andes, a orillas del río Chimehuín.
Tractores, camionetas, autos, maquinaria agrícola ganadera, ropa de campo, artesanías, cuchillería, soguería, tejidos. Expositores de Corrientes, La Pampa, Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Río Negro, Neuquén y otras provincias llegan para participar en una de las exposiciones de campo más importantes de la Patagonia.

Vacas y caballos
Entre los bovinos se presentarán ejemplares de Aberdeen Angus puros de pedigree, machos y hembras, así como Hereford puros por cruza sin preparación, Polled Hereford puros de pedigree, de distintas cabañas de la región, donde se premiará, tras la labor del jurado, a los mejores criadores y expositores, a través de los animales que serán seleccionados como campeones.
Entre los equinos participarán caballos puros de pedigree de razas como criollos, cuarto de milla, tipo silla, tipo armas y tipo polo.
Entre los Camélidos se expondrán ejemplares de Lama Glama con preparación, así como Lama Guanicoe sin preparación.
Entre las aves y plumíferos se pondrá a muestra una serie de variedades de aves, complementando esta feria abierta y gratuita para toda la familia.

Relacionadas:

  1. Junín de los Andes: 1 Expo de Caballos de la Patagonia 2010
  2. Junín de los Andes: Fly Expo
  3. En La Rural Expo Patagonia 2010
  4. Junín de los Andes: Folil Kezau Mapuche 2011
  5. Junín de los Andes: Fiesta del puestero

Comments are closed.