Aluminé: XV Fiesta del Río 2011

La tradicional fiesta de Aluminé para turistas y residentes promete una variada agenda del 21 al 23 de enero que consiste en números artísticos, actividades deportivas y variedades. Todas ellas estarán concentradas en el campo de deportes de la localidad (ex cancha de Independiente) y en el camping Río Aluminé, ubicado en el acceso norte.
El programa incluye deportes playeros como beach voley, fútbol-tenis, fútbol playero, ping-pong y actividades de recreación en el balneario municipal. A partir de las 21, exposición y venta de artesanías en la ex cancha de Independiente.
También habrá espacio para las actividades tradicionales, representadas por la doma y la jineteada. Y, como es habitual, los jóvenes podrán disfrutar de una variada agenda de espectáculos musicales.
El día 21 se inaugurará el monumento a Juan Benigar. El sabio croata, personaje clave en la historia de Aluminé, será homenajeado al cumplirse 61 años de su fallecimiento. Entre los tributos que se le rendirán se cuenta la inauguración de un busto, ubicado frente a la Casa de la Cultura (Avenida Olascoaga y 4 de Caballería).

Relacionadas:

  1. Río Aluminé: II Festival de Pesca Recreativa
  2. Aluminé: Sudamericano de kayak-canoa 2010
  3. Aluminé: hoy comienza el Sudamericano de Kayak – Canoa
  4. Aluminé: Sudamericano de Kayak
  5. Fiesta del Lago 2011 en Villa Pehuenia

Comments are closed.