Bariloche: Catedral, venta de pases para residentes

Para la temporada 2011 del cerro Catedral en Bariloche; se podrá adquirir hasta el 20 de febrero los siguientes paquetes: Promo Temporada Reducida con Horario Restringido, que limita el uso del pase durante las vacaciones invernales en Buenos Aires, y la Promo Infantil, sin restricción horaria. Ambos pases tienen en este período de venta un valor de $ 900.- También puede aprovecharse la Promo Fines de Semana y Feriados Nacionales, que habilita a usar los medios de elevación los fines de semana y feriados nacionales desde el 1ro de Julio al 30 de Septiembre, sin restricción horaria, a un valor de $1.305.-
Los menores cuentan con la Promo Juvenil, para niños y jóvenes de entre 6 y 17 años, con restricciones de medios y sin restricción horaria, que permite además gozar de un descuento en la compra de cursos de esquí a los clubes locales, así como la Promo Universitarios, para estudiantes terciarios o universitarios fuera de Bariloche y que tengan algún integrante de la familia (padre, madre o hermanos menores) que haya adquirido una promoción residente 2011. Estas opciones tienen un valor de $1.305.
En tanto, el pase Promo Temporada 2011, sin restricción de medios, días ni horarios, se ofrece a un valor promocional de $4.725.
Como en otras oportunidades, hay planes especiales como el Plan Familiar, que permite combinar la compra de promociones dentro de la familia y otorga descuentos de hasta el 50 por ciento a los integrantes del grupo familiar. Esta promoción especial tiene vigencia hasta el 20 de enero.
También rige un descuento del 30% en todas las promociones para esquiadores de 65 a 70 años y pases sin cargo para los esquiadoes mayores de 70 años. Asimismo, hay descuentos y facilidades para socios de la Asociación Vecinal Villa Cerro Catedral.
En todos los casos, para acceder a los valores promocionales es requisito ser mayor de 18 años, o bien que un mayor realice personalmente la compra del pase para un menor, y contar con la tarjeta de proximidad, que puede adquirirse también en el cerro, a un valor de $50.-
Estas promociones rigen para residentes patagónicos, aquellas personas que vivan en las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego con no menos de 6 meses de antigüedad, al momento de adquirir el pase. La residencia deberá ser acreditada mediante presentación de Documento Nacional de Identidad más una factura de agua, luz ó gas a su nombre o contrato de alquiler con fecha cierta; en el caso de los menores, además del Documento Nacional de Identidad, se requiere el certificado de escolaridad. Se destaca, como es habitual, que haber adquirido promociones para residentes de temporadas anteriores no se considera como acreditación de residencia y se recuerda que es requisito obligatorio la presentación de original y fotocopia de toda la documentación mencionada, sin excepción.

Relacionadas:

  1. Bariloche: Catedral prolonga la temporada
  2. Bariloche, Catedral Rugby Challenge
  3. Catedral: Paralelo Padres e Hijos
  4. Bariloche, abundantes nevadas. Catedral abre pistas superiores
  5. Bariloche: libre de humo de tabaco

Comments are closed.