Junín de los Andes: Feria de Arte y Diseño

El 18 y 19 de diciembre diseñadores y artistas de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Bariloche y Neuquén expondrán sus obras en la Sociedad Rural del Neuquéno. Además, habrá muestras de fotografía, proyecciones y música en vivo. De 11 a 22 horas , ubicada en ruta nacional 234, en las afueras de Junín de los Andes. La entrada es libre y gratuita.
Será una buena oportunidad para comprar un regalo original para estas fiestas!
Los rubros convocados en este espacio son: diseño de indumentaria, joyería y accesorios, muebles de diseño y restaurados, objetos utilitarios y deco, artes plásticas y visuales, entre otros.
“La feria se creó para la exposición, difusión y comercialización del diseño y el arte en todas sus formas y disciplinas, en donde convivan múltiples objetivos simultáneamente y así lograr la fusión de diversos lenguajes artísticos dentro del mismo sitio, ofreciendo a los visitantes un ambiente cultural y comercial de integración. “Picnic” es un espacio abierto a la diversidad de propuestas artísticas, considerando también al diseño como una de sus manifestaciones especificas, ofreciendo la posibilidad de recreación pero también de difusión y apreciación de las mismas”, sostienen sus organizadores.
Las actividades de Picnic son: feria de diseño y paseo comercial, proyecciones cinematográficas (cortos, animaciones, etc.), prácticas escénicas, actividades musicales, muestras de arte visual, muestra fotográfica y presentación de libro, bandas en vivo, shows de entretenimiento y danza, malabares y más.

Relacionadas:

  1. Comodoro Rivadavia: Feria de Artesanías y Arte
  2. En Bariloche feria de diseño de Tejidos Argentinos
  3. MAD Patagonia 2010, en Bariloche
  4. Junín de los Andes: Fly Expo
  5. San Martín de los Andes, Feria de Aves

Comments are closed.