Bariloche: Open Shimano

Del 9 al 12 de diciembre, el Cerro Catedral de Bariloche será sede del Round5, etapa final del OPENSHIMANO DH-4X, presentado por Powerade, el campeonato de Descenso y Four Cross más importante de Sudamérica.
Los mejores corredores de Chile, Ecuador, Brasil y Argentina se darán cita en una de las locaciones más propicias para la realización de dos de las más vertiginosas disciplinas en mountain bike.
El jueves y viernes serán días de entrenamientos del circuito de descenso desarrollado especialmente para esta ocasión, con un recorrido que promete ser Uuno de los mejores de toda la temporada. El trazado va desde la parte superior de la pista Intermedia, siguiendo su recorrido para pasar luego a la pista 1200 hasta llegar a la Base. Bosques, zonas de pistas y saltos serán solo algunos de los obstáculos que los riders deberán vencer para poder marcar el mejor tiempo del día.
El sábado se disputará el descenso desde las 14, con la largada de todas las categorías.
El domingo, desde las 14 será el día del Four Cross, con el entrenamiento y competencia en un circuito de 600 metros de longitud y más de 12 saltos, por el que descenderán cuatro riders al mismo tiempo, ofreciendo un espectáculo único para el público que desde la Base podrá apreciar casi la totalidad del recorrido.

Relacionadas:

  1. MAD Patagonia 2010, en Bariloche
  2. Bariloche: Llao Llao 21K

Comments are closed.