Bariloche: Llao Llao 21K

El 4 de diciembre comenzará en Bariloche la primera edición de la Llao Llao 21K. La partida y llegada será el predio del Hotel Llao Llao, y recorrerá la ruta en dirección hacía Bahía López, desde donde se realizará el retorno para los 15K.
El recorrido de 21K, continúa por la ruta, hasta cruzar el arroyo López y se retorna desde las cercanías del desvío de ripio hacía Colonia Suiza, sobre la misma ruta. El recorrido presenta desniveles moderados. Toda la prueba se desarrolla sobre la ruta asfaltada.
La prueba será asistida por parte de la organización, contando con 3 puestos intermedios para rehidratación en el caso de los 21K y 2 en el caso de los 15K. No se permitirá la asistencia externa a los corredores.

Cronograma:
Viernes 3 de Diciembre:
16:30 a 19:30 hs: Entrega de Kits a corredores en el Hotel Llao Llao. Se realizará además en esta instancia, la firma de certificado de salud, aceptación del reglamento y consentimiento de riesgo. Todos obligatorios para la participación en la carrera. Incluye Coffee Break. 19:30 a 20:30 – Charla técnica de la carrear y charla “Experiencia Everest Bicentenario”, por Charly Galosi. A cargo del director deportivo, describiendo las características especiales de la prueba, noticias de último momento, características reglamentarias y recomendaciones generales. Breve video y charla “Expedición Everest 2010”.

Sábado 4 de Diciembre – Hotel Llao Llao. A partir de las 09:00 apertura del Parque Cerrado. Llegada al predio del evento y chequeo de chips de cronometraje. Puestos de hidratación, vestuarios y guardarropas disponibles en P.C. A partir de las 10:20 entrada en calor asistida en P.C.
11:00 hs – Largada. Todas las categorías largan juntas. Entrega de souvenirs “finisher” a todos los corredores. 14:30 hs. – Cierre de cronometraje 15 hs Anuncio de clasificaciones. 20 hs. Entrega de premios y sorteos, en salón Bustillo, Hotel Llao Llao.
21 hs. Cocktail de cierre, show de fotografías y música.

Relacionadas:

  1. Bariloche: media maratón Llao Llao 21K
  2. Bariloche IV Exposición de pintores
  3. Bariloche: XVII Semana Musical Llao Llao
  4. Bariloche: hoy los socios del Club Andino tendrán su propia carrera
  5. Congreso Mundial de Agencias de Noticias 2010

Comments are closed.