Los Antiguos recibirá a los autos clásicos y de colección

Es la primera vez que el “Club de Autos Clásicos de la Patagonia” llega con su organización al extremo noroeste de la provincia santacruceña. Es éste el octavo ejercicio y la prueba de Los Antiguos determinará el cierre deportivo del presente año.
La ciudad de Las Heras recibirá a los participantes y será el punto de largada de la competencia de velocidad controlada, luego habrá una pausa en Perito Moreno para reponer fuerzas antes de desandar los casi 70 Km. que separan a esta localidad del destino final.
Las orillas del lago Buenos Aires serán testigos de la llegada el sábado por la tarde y de la actividad cronometrada que se desarrollará el domingo en la hermosa costanera antes del mediodía compartiendo el espacio con los atletas que estarán culminando una exigente prueba de duatlón.
Mas de veinte autos clásicos serán los protagonistas de la 43º competencia organizada y fiscalizada por el CACP que espera visitas de participantes de otras ciudades donde la actividad del auto antiguo haciendo regularidad tiene sus adeptos.
La edición 2010, realizada con el auspicio de la Municipalidad Antigüense espera ser la primera de muchas que llegue a la localidad. Gastón Carletti presidente del “Club de Autos Clásicos de la Patagonia” comentó al respecto – “Es intención de este club que la prueba se posicione como un encuentro de entusiastas de los autos clásicos, antiguos y de colección que tenga continuidad todos los años en virtud de los servicios y atractivos turísticos de primer nivel de la localidad”. Como adicional, Los Antiguos cuenta con rutas en excelente estado que conforman la excusa perfecta para conocer todas las novedades que ofrece el destino anualmente.

Relacionadas:

  1. Cipolletti: cumple años
  2. Concluyó el Gran Premio de la Hermandad argentino – chilena
  3. Fiesta del Lago Buenos Aires 2010

Comments are closed.