Frutillar: Strudelfest 2010

Este mes de noviembre se celebra un nuevo aniversario de la comuna de Frutillar, y para ello el Municipio ha planificado una serie de eventos dirigidos a la comunidad y los turistas que ya comienzan a hacerse notar.
Un ejemplo de los eventos que se programan para los próximos días, es el Strudelfest Frutillar 2010, un encuentro que busca promover la actividad turística en la comuna a través de un producto culinario característico de la tradición alemana de nuestra zona, como lo es el Strudel.
La fiesta tendrá lugar en la Costanera de Frutillar, el próximo domingo 21 a partir de las 14.00 horas en un recinto habilitado especialmente para ello. Además de la oferta gastronómica, los asistentes podrán disfrutar de música y otras actividades, con una inmejorable vista del Lago Llanquihue y los volcanes. En caso de lluvia, el evento tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de Frutillar Bajo.
El Alcalde Ramón Espinoza invitó a los vecinos a participar de ésta y otras actividades que se preparan para celebrar este nuevo aniversario comunal.
“La idea es que la comunidad participe y contribuya a generar eventos que vayan dirigidos a mover la actividad turística. Si iniciativas como ésta se mantienen en el tiempo, se convierten en nuevos atractivos turísticos que potencien el desarrollo turístico de Frutillar.”, indicó.
La organización está a cargo de la Mesa Público Privada de Frutillar, que hace un llamado a toda la comunidad a participar en el evento, contribuyendo con parte de los strudel necesarios. Los interesados pueden consultar las bases de participación y entregar la ficha de inscripción en la Oficina de Fomento Productivo del Municipio, o en forma digital en los contactos indicados en las bases.

Relacionadas:

  1. Puerto Madyn: III Congreso de Calidad Turística 2010

Comments are closed.