San Martín de los Andes: ciclo de arte

Se trata de una muestra que recrea obras artísticas sobre el plato de un chef. La inauguración se realizó en la Sala Municipal de exposiciones de la localidad de San Martín de los Andes, el pasado viernes y se podrá visitar hasta el 14 de noviembre.
La exposición gira en torno a tres ámbitos. El estado natural de la fruta, el preparado de los platos y cómo llegan a la mesa: lo cotidiano, la vajilla, la presentación de un plato, la textura de un chocolate, o el aroma de un pan recién horneado. En definitiva, comunicación y formas de expresión en manos de amantes del arte y la gastronomía.
En su presentación, seis chefs de restaurantes y complejos turísticos de la zona demostraron su habilidad imitando con diferentes alimentos, obras reconocidas de leyendas del arte y la pintura. Entre ellos, participó Juan Lascano, artistas popular y referente de la cultura actual, que trabaja hasta alcanzar la excelencia buscada.
La muestra podrá visitarse hasta el 14 de noviembre inclusive, en los siguientes horarios: lunes de 10 a 13 y de 16 a 20, martes de 10 a 13 (por la tarde está cerrado) miércoles a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 y sábados y domingos solo por la tarde, de 16 a 20.

Relacionadas:

  1. San Martín de los Andes: muestra fotográfica Grupo El Bondi
  2. San Martín de los Andes, Feria de Aves
  3. San Martín de los Andes: Primera Muestra Histórico-Cultural
  4. San Martín de los Andes, nueva edición de la Feria Regional del Libro
  5. Ciclo de reuniones literarias en Puerto Madryn

Comments are closed.