Neuquén: La temporada de pesca tuvo un buen comienzo

“Los permisos de pesca se vienen vendiendo a buen ritmo”, afirmó ayer el delegado de Villa La Angostura de la agencia de Producción de la provincia y encargado de distribuir los permisos de pesca en la localidad, Manuel Alvarado.
Dijo que hasta el martes había entregado 200 permisos residentes temporada, alrededor de un centenar de semanales, otros 150 trolling temporada adicional y otros 100 adicionales diarios. Aunque ayer hubo nuevas entregas en las casas de pesca deportiva.
Consideró que no se puede por el momento hacer una comparación con el año pasado porque fue un inicio de temporada atípico, ya que comenzó el lunes.
Por eso, consideró que habrá que esperar hasta el fin de semana para realizar el primer balance. Aunque ratificó que por lo que se ve hasta ahora la demanda viene a buen ritmo.
Comentó que estuvo el lunes a primera hora de la mañana en el río Correntoso, donde los fanáticos de la pesca realizaron el tradicional ritual de la apertura de la temporada.
Dijo que vio por lo menos a cuatro mosqueros de la Villa entre las 6 y las 7. Al parecer hubo buen pique en esa primera jornada.
Comentó que comenzó a entregar los permisos el viernes entre las casas que se dedican al rubro en Villa La Angostura y que la respuesta de los amantes de la pesca ha sido hasta el momento satisfactoria. FUENTE: lmneuquen

Relacionadas:

  1. Neuquén: Se inicia la temporada de pesca 2010 – 2011
  2. Neuquén: denuncian descontrol sobre la pesca
  3. San Martín de los Andes tuvo una exitosa temporada de invierno
  4. Neuquén: presincripción exámenes Pesca Deportiva
  5. Esquel, La Hoya abre su temporada 2010

Comments are closed.