XXXI Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas 2010

Tendrá lugar los días sábado 6 y domingo 7 de noviembre, a partir de las 12 hs, en el Predio del Club Danés de Dina Huapi a pocos kilómetros deBariloche.
En cuanto a las entradas, como novedad este año, se implementará un nuevo sistema para las entradas que constará de una pulsera de plástico resistente que será puesta en la muñeca de cada una de las personas que ingrese, garantizando el control de las entradas y la libertad de las personas para poder asistir en diferentes horarios a los largo de todo el día. La misma es personal e intransferible, es decir que si la persona se la corta o retira de su muñeca perderá la posibilidad de ingresar. De la misma manera no se contara como entrada pulseras cortadas o que no estén colocadas en las muñecas.
Tendrá un valor para Mayores de $20, mientras que Jubilados y Niños menores, $5.
El espectáculo ofrecerá un variado número de actuados por los grupos de baile locales que representan a las 11 colectividades europeas y el Ballet folklórico municipal “Tolkeyén”.Todos los números sobre el escenario actuarán los dos días de la fiesta en distinto orden, de acuerdo a la programación.
Como novedad se contará la participación especial del Instituto de Comedia Músical STUDIOARTE, que presentará con su elenco profesional 5 números de comedia musical cuyas temáticas están vinculadas a este encuentro.
También se presentarán 4 conjuntos musicales barilochenses: “Gipsy Soul” Rumba flamenca, “Caradanam” (Amigo del alma) se presentará con música de raíces folklóricas internacionales. Y estarán animando la fiesta el Dúo “La previa” y “Natalio Zuber” con su grupo.
Otro dato interesante y que convoca a todos a la participación, es que el público podrá venir vestido con trajes típico Europeos – Argentinos y así participar de los juegos y concursos que se realizarán en el escenario a lo largo de las primeras horas del encuentro. Queremos incentivar al vecino a ser parte de esta fiesta simbolizada en la vestimenta que tanto colorido da al encuentro.
También se organizó una kermés con diferentes juegos para disfrutar en familia.
El predio del Club ofrece un amplio estacionamiento con capacidad para 500 autos.
En cuanto al transporte, para que la gente se pueda transportar en forma directa al predio, habrá una empresa privada de colectivos que saldrá cada una hora de la costanera. La empresa pondrá a disposición sus números de contacto para que las personas puedan reservar sus viajes.

Relacionadas:

  1. Bariloche: Fiesta de las Colectividades Latinoamericanas 2010
  2. Fiesta Nacional de la Nieve 2010

Comments are closed.