Suspenden el Primer Encuentro de Turismo Indígena

El encuentro se realizará finalmente del 16 al 19 de marzo de 2011, debido a urgencias que obligaron a las autoridades a priorizar el reordenamiento institucional de nuestra ciudad.
Desde la subsecretaría de Turismo informaron este lunes que se postergó la fecha del “Primer Encuentro de Turismo Indígena”, que estaba previsto para noviembre de este año en San Martín de los Andes. Indicaron que el congreso se hará en el mismo lugar y con la misma programación del 16 al 19 de marzo de 2011.
Relataron que, de acuerdo a un comunicado de la secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de San Martín de los Andes, la modificación de la fecha original del encuentro se debe al fallecimiento de la ex intendente Luz Sapag, lo que obligó a priorizar el reordenamiento institucional de la ciudad.
Comentaron además que el comité organizador del encuentro agradeció la comprensión de los participantes ante esta situación y ratificó que los esperan en marzo.
Por mayor información o consultas sobre la convocatoria, hay que dirigirse a la casilla de correo electrónico \n info@encuentroturismoindigena.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a la página web www.encuentroturismoindigena.com

Relacionadas:

  1. San Martín de los Andes:1 Encuentro de Turismo Indígena de las Américas
  2. Junín de los Andes: Primer encuentro Provincial de Turismo de reuniones
  3. Villa La Angostura: Primer Encuentro Regional de Guitarras
  4. Piedra del Aguila: Primer weekend de la perca 2010
  5. Neuquén: El turismo crece con fuerza

Comments are closed.