Puerto Madryn: se adelanta la temporada de cruceros

El próximo domingo 24 de octubre en Puerto Madryn, amarrará en el muelle Piedra Buena el crucero National Geographic Explorer amarre. Los privilegiados pasajeros comenzarán a disfrutar de una jornada inolvidable dentro de un tour especialmente pensado para los amantes de la naturaleza. Los viajeros tendrán la posibilidad de disfrutar de la imperdible experiencia de admirar en vivo y en directo, a pocos metros, los maravillosos movimientos de las ballenas francas australes en su hábitat natural. En embarcaciones especiales se acercarán a los gigantes mamíferos en las aguas de la Península Valdés sin afectar su entorno.
Esta visita será motivo de inauguración de la Temporada de Cruceros 2010-2011 en Puerto Madryn, en la que se estiman un total de 24 arribos, 20 mil turistas y 10 mil tripulantes. Del total, 17 amarres serán en el muelle Piedrabuena y los otros siete, debido a su gran porte, en el Storni.
“El Nat Geo Explorer es considerado un barco premium porque transporta pocos viajeros y los servicios son exclusivos. Una vez en el puerto, los visitantes partirán rumbo a Península Valdés en excursión”, afirma Saúl Cruz, de la empresa Cuyun Co, que operará este crucero además del Star Princess, con 2.600 pasajeros; el Celebrity Infinity, que llegará en seis oportunidades con 2 mil, y el Cristal, con mil visitantes. Además, en cinco oportunidades arribará el crucero Silver Wishper y seguirán sus estelas Aida Cara, Veendam, Albatros, Columbus, Black Watch, Crystal Simphony, Discovery, Seabourn Oddysey y Seven Seas Mariner.

Relacionadas:

  1. Tierra del Fuego: temporada de cruceros 2010 y 2011
  2. Puerto Madryn: en Museo Oceanográfico, “Patrimonio Vivo”
  3. Parque Nacional Lanín: se adelanta temporada de riesgos
  4. Ciclo de reuniones literarias en Puerto Madryn
  5. Puerto Madryn: muestra fotográfica “Plumas sobre el mar”

Comments are closed.