Tierra del Fuego: Festival de Aves

Entre los días 21 y 24 de octubre de 2010 se realizará el primer Festival de Aves de la Reserva Costa Atlántica, en Río Grande. Estarán presentes especialistas ambientales de diversos lugares del país y del mundo.
Sobre las actividades previstas, se indicó un festival de máscaras que va a comenzar antes del inicio, lunes 18 y hasta el viernes 21 de octubre, para lo cual pueden inscribirse en la Dirección de Turismo ubicada en la pérgola de la Plaza Almirante Brown.
También un concurso de dibujo que el Museo lleva a cabo todos los años con los chicos de las escuelas, el que este año va a estar en el marco del Festival; también se va a realizar una barrileteada con los chicos de las salitas de cinco años. Otras de las actividades será un simulacro de anillado de aves en la playa, donde va a haber chicos disfrazados de aves, y también actividades de avistaje de aves.
Asimismo se brindarán distintas conferencias, por miembros de Aves Argentinas, de la Fundación Vida Silvestre y del CENPAT del CONICET de Puerto Madryn ; gente de vasta trayectoria en el tema.

Relacionadas:

  1. Tierra del Fuego 2010: IV Edición del Festival Internacional de Cine de Montaña
  2. Parque Nacional Tierra del Fuego, a 50 años de su creación
  3. Tierra del Fuego: temporada de cruceros 2010 y 2011
  4. Tierra del Fuego: inauguran Pista de Esquí de Fondo
  5. Trelew: XV Festival de Guitarras del Mundo

Comments are closed.