Bariloche: IX Encuentro Nacional de estudiantes de biología y ciencias ambientales 2010

A partir de hoy y hasta el 12 de octubre, tendrá lugar el IX Encuentro Nacional de estudiantes de biología y ciencias ambientales. El mismo comenzará a partir de las 11 hs en el aula mayor del CRUB “Juan Marcos Herman” (Quintral 1250, Barrio Jardín Botánico, Bariloche).
Efecto teratógeno del glifosato en el desarrollo embrionario a cargo del Prof. Dr. Andrés Carrasco de la Facultad de Medicina, Universidad Nacional de Buenos Aires, CONICET, entre las 11:30 y 12:30 hs el día sábado 9 de octubre. Como una de los espacios más relevantes dentro de este encuentro, en intima relación con la posible instalación de cultivos masivos de Soja en territorio de la provincia de Rio Negro. La entrada a esta conferencia será libre y gratuita para aquellos interesados en asistir.
Es importante recordar que las actividades , a excepción de la inauguración (llevada adelante en el CRUB) ,se desarrollaran en las instalaciones del Camping Suizo ubicado en km 5 de la ruta provincial 82, a 14 km del centro de la ciudad de Bariloche, Villa Arelauquen.

Relacionadas:

  1. En Bariloche: Encuentro Nacional de Infantiles I y II, Copa Cóndor 2010
  2. Bariloche: Fiesta de las Colectividades Latinoamericanas 2010
  3. Bariloche: mirador Isla Corazón permanecerá cerrado
  4. Bariloche, se realizó la ronda local del torneo nacional de chefs
  5. Bariloche: ciclo de “Films Científicos y Conferencias”

Comments are closed.