Villa La Angostura: Werner Diem dará una charla

En el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, el próximo jueves 23 de septiembre a las 19 hs; se realizará una presentación con fotografías sobre un trekking en Nepal desde Lukla al Campamento Base del Monte Everest, realizada por Werner Diem.
Dicha charla, libre y gratuita, será llevada a cabo por Werner Diem y Helgamaria Sisa quienes mediante fotografías presentarán un resumen de este recorrido que realizaron en el mes de Mayo de 2010.

Werner Diem
Entusiasta andinista y conocedor de nuestra zona, fue quien reconstruyó el refugio “José Diem” en el Cerro Colorado, y ahora está encargado de la reconstrucción del refugio en el Cerro Dormilón.
Es actualmente socio honorario del Club Argentino de Ski, Club Andino Bariloche, Asociación Argentina de Guías de Montaña y Socio activo del CAVLA. Asimismo es Presidente de Amigos del Patrimonio Histórico de Villa La Angostura y del Nahuel Huapi.

Helgamaría Sisa de Salvatelli
Excelente esquiadora, gran montañista y amante de la naturaleza, formó parte del equipo argentino de esquí, con el cual se coronó varias veces campeona argentina. Es socia fundadora de AADIDES (Asociación Argentina de Instructores De Ski y Snowboard) y actual Vicepresidenta del Club Andino Bariloche.

FUENTE: laangosturadigital.com.ar

Relacionadas:

  1. Cerro Bayo: Campeonato Neuquino de Cadetes
  2. Villa La Angostura: Tetra Cerro Bayo 2010
  3. Villa La Angostura: Temporada Provincial de Avistaje de Aves 2010
  4. Villa La Angostura: Infinita Kayak & Adventure a beneficio
  5. Villa La Angostura, 5to. encuentro de Productores y Artesanos

Comments are closed.