Cerro Cocinero: continúa el operativo de búsqueda

El trabajo de búsqueda y rescate en la avalancha del cerro Cocinero se sigue llevando a cabo en las bateas de inspección que se establecieron en la zona donde se ubicaba el refugio, pese a las cambiantes condiciones del clima.
Los 6 rescatistas que pernoctaron en el campamento base reiniciaron en las primeras horas de ayer las tareas en la montaña. Hasta el mediodía, no se habían producido novedades ni se registraron más hallazgos.
El equipo de trabajo está conformado hoy por 5 integrantes del Regimiento III de Esquel del Ejército Argentino; 3 de Gendarmería Nacional; 6 Guardaparques y Brigadistas del Parque Nacional Los Alerces y un rescatistas del Centro de Actividades de Montaña La Hoya.
En el Centro de Operaciones de Villa Futalaufquen continúan trabajando diariamente los asistentes logísticos del Parque Nacional Los Alerces, Defensa Civil del Chubut y Gendarmería Nacional dedicados a los aspectos de seguridad, comunicaciones, movilidad, contención, abastecimiento, alojamiento y cocina.-

Relacionadas:

  1. Sin indicios, siguen las tareas de rescate en cerro Cocinero
  2. Búsqueda de andinistas en el cerro Cocinero
  3. Montañistas desaparecidos: siguen encontrando equipo
  4. Andinistas perdidos en el Parque Nacional Los Alerces
  5. Esquel, La Hoya abre su temporada 2010

Comments are closed.