Aluminé: Sudamericano de Kayak

Del 8 al 10 de octubre se realizará en la localidad de Aluminé, el Sudamericano de Kayak 2010. El arribo a la localidad de las delegaciones deportivas de Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela y Perú no sólo será una novedad.
El Campeonato, al que invita la Asociación de Prestadores Turísticos de Aluminé (APRETUR), será fiscalizado por el Consejo Sudamericano de Canoas (COSURCA) y se llevará a cabo en el flamante predio de tres hectáreas que el Club Andino Aluminé (CAA) posee sobre el río Ruca Choroy, a 2 kilómetros de la ciudad. Este tramo del curso de agua fue recientemente acondicionado para servir a los propósitos del canotaje competitivo, logrando una pista de 250 metros de extensión.
Las disciplinas participantes de acuerdo a lo informado por Ricardo Solano, uno de los organizadores de este evento son: el slalom, que se divide en dos, el Kayak (K1), varones y mujeres y Canoa (C1), varones y mujeres, y C2 (solo varones por ahora). (KI) kayak Individual ( C1): Canoa Individual, y C2 (canoa doble).

Relacionadas:

  1. Aluminé, proyectan un parque de nieve
  2. FIS en el Catedral

Deja un comentario