San Martín de los Andes: temporal de lluvia y nieve

La fuerte nevada que cayó en horas de la mañana en San Martín de los Andes generó trastornos en el ingreso al centro de la ciudad en uno de los horarios en que se registra mayor nivel de tránsito.
A medida que la intensidad de la precipitación iba en aumento el tránsito se hacía cada vez más complicado por lo que se formó una larga caravana sobre la ruta 234, en el tramo que va de Villa Paúr a la cuesta de los Andes, y luego por avenidas Koessler y San Martín.
En el trayecto se produjeron algunos despistes que no ocasionaron víctimas y daños materiales de importancia. Muchos de esos incidentes los protagonizaron automovilistas que intentaban adelantar la caravana por la banquina.
En escuelas y colegios, durante la mañana las actividades se desarrollaron con normalidad aunque de manera preventiva se suspendió parcialmente el turno tarde.
La Policía de Tránsito y la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio desplegaron operativos de control y ordenamiento mientras que las máquinas viales trabajaron para despejar los caminos.
Chapelco, el centro de deportes de invierno, recibió 20 centímetros de acumulación con nieve fresca en la base, 40 en la plataforma intermedia y 50 en las pistas de la cumbre
Recomiendan transitar con cadenas para el ascenso y el ascenso y descenso entre San Martín y Chapelco por rutas 234 y 19.
FUENTE: lavozdelosandes.com.ar

Relacionadas:

  1. San Martín de los Andes, preocupación por animales sueltos en las rutas
  2. Recientes nevadas en San Martín de los Andes y Villa La Angostura
  3. San Martín de los Andes: Eliseo Miciu Nicolaevici en Paihuen
  4. Chapelco 2010
  5. San Martín de los Andes, nueva edición de la Feria Regional del Libro

Deja un comentario