FIS en el Catedral

El centro de actividades invernales de Catedral Alta Patagonia (Bariloche), será sede a partir de hoy, y hasta el viernes de las carreras para la máxima categoría del esquí alpino. Con la organización conjunta del Club Andino Bariloche, el Club Argentino de Ski y Catedral Alta Patagonia se disputarán en el parque de entrenamiento y competencias, situado en el segundo tramo de la línea a Piedra del Cóndor cuatro fechas del Calendario FIS. Se correrán dos pruebas por el Campeonato Nacional (un SL y SG) y dos por el tradicional Kandahar de los Andes. Esta última es una de las competencias más antiguas del continente sudamericano y se realiza alternadamente entre Argentina y Chile.
Muchos corredores buscarán mejorar sus puntajes FIS y otros -como en el caso de los equipos extranjeros- seguir con su plan de entrenamiento en la temporada sudamericana. Se destacará la participación de la familia Simari Birkner quienes defienden el título de Campeones Argentinos, la Selección del Plan Nacional de la FASA y el Equipo de la Federación Rionegrina de Ski.
Las competencias en Catedral contarán con la participación de atletas mujeres y varones de Argentina, Chile, Italia, Luxemburgo, Brasil, España, Estados Unidos y Francia.

Relacionadas:

  1. Catedral Moda Look 2010
  2. Bariloche, Catedral Rugby Challenge
  3. Bariloche, abundantes nevadas. Catedral abre pistas superiores

Deja un comentario