San Martín de los Andes: Eliseo Miciu Nicolaevici en Paihuen

Durante este invierno para aquellos que gustan disfrutar del arte, Paihuen, Resort de Montaña presenta la muestra “”Ópticas de Eliseo”, de Eliseo Miciu, fotógrafo y miembro de familia de artistas.
La temática principal de la muestra es el paisaje, las escenas de. campo y la fauna.
La muestra está impresa con sistema “Giclee” de reproducción digital, que logra la mayor precisión de color que cualquier otro método. Usa pigmentos naturales y garantiza una conservación similar al óleo.
“Busco transmitir sensaciones y emociones que me enfrento en cada lugar y momento. La fotografía fue el medio que elegí hace 18 años para representar aquellas imágenes que me conmueven.” Eliseo Miciu.

Acerca de Eliseo Miciu Nicolaevici
Eliseo Miciu nació en Montevideo y comenzó a los trece años como aficionado a la fotografía en la ciudad de San Martín de los Andes, a la que llegó procedente de las sierras de Córdoba junto con su familia.
En el ´95 hizo un alto en sus estudios para dedicarse exclusivamente a la fotografía, así poder aprender el arte paisajístico y los secretos de las luces y enfoques. Ese año presentó trabajos para cuatro concursos locales de los cuales en tres obtuvo el primer premio, además dos terceros premios y cuatro menciones especiales.
En el año ´97 el Correo Argentino seleccionó una de sus fotografías para editar la estampilla que conmemoró los 100 años de esta ciudad.
Ha realizado muestras individuales y colectivas en San Martin de los Andes, Neuquén y Bariloche.
A fines de1998 viajó a los Estados Unidos donde adquirió amplios conocimientos técnicos, un año después recorrió Europa y sus museos para superarse a nivel artístico.
Formó la agencia ImagenPatagonia, que se dedica a fotografía publicitaria imágenes de banco (www.imagenpatagonia.com.ar ), y coberturas periodisticas. Colabora con Revista Gente, Interpatagonia.com, Welcomeargentina.com, Revista Quien, y trabaja para revista WINDS.
Realizó trabajos para Agoulla & Bachetti, Mustad, Nieves del Chapelco, La zona, Ensatur, Plateria Celiz, y numerosas producciones en hoteleria y gastronomía en San Martin de los Andes.
Publicó el libro “Salta, Norte Argentino” con fotografías del norte de nuestro país.
Cabe destacar que Eliseo trabaja para National Geographic desde hace varios años.
FUENTE: rionegro.com.ar

Relacionadas:

  1. San Martín de los Andes, Feria de Aves
  2. San Martín de los Andes: La Pastera, Museo del Che cumple 2 años
  3. San Martín de los Andes, construirán marina náutica sobre el lago Lacar

Deja un comentario