Santa Cruz: 1er. Simposio Internacional de Escultura en 28 de Noviembre

La municipalidad de la localidad santacruceña de 28 de Noviembre convocó a artistas nacionales e internacionales a participar del Primer Simposio Internacional de Escultura que se realizará del 18 al 28 de octubre del año en curso.
Los interesados deberán mandar por mail la ficha de inscripción más el boceto de la obra a realizar en tamaño A4 con memoria descriptiva y materiales que necesitará para llevar a cabo el proyecto. El envío deberá incluir, asimismo, una foto del escultor trabajando y deberá traer consigo un CD con fotos de sus obras.
Las inscripciones se recibirán desde el nueve al 16 de agosto y el 25 del mismo mes se notificará a los seleccionados mediante correo electrónico.
Los participantes deberán arribar a la localidad de 28 de Noviembre el domingo 17 de octubre y el acto de apertura se efectuará el lunes 18 de octubre a las 19 con la presencia de autoridades comunales y la actuación de artistas locales.
El reglamento que rige el Simposio se puede solicitar al e.mail turismo@28denoviembre.net o bien consultarlo en el sitio web www.28denoviembre.net.

Relacionadas:

  1. Sobre quejas y reclamos en Santa Cruz

Deja un comentario