40ª edición de la Vuelta de la Manzana

Se presento la 40ª edición de la Vuelta de la Manzana, en el Crown Casino de General Roca. La largada simbólica se programó para el jueves 5 de agosto a las 20:30, desde la rampa ubicada en 25 de Mayo y Avenida Roca. La otra novedad será el súper especial nocturno del viernes 6, que se cumplirá en un circuito dibujado adentro del canal grande, en la parte conocida como El Paseo y que podrá ser seguido por los aficionados desde tribunas naturales. Esta prueba será la séptima fecha del Argentino y la cuarta del regional.
La 40º edición de la Vuelta de la Manzana 2010 entrará en la historia por ser una de las carreras clásicas del automovilismo argentino pero también lo será porque en la misma estará presente sumando al espectáculo el piloto internacional Luis Perez Companc junto a José María Volta al volante de un Ford Focus WRC08.
La unidad que estarán conduciendo será la misma con la cual la dupla argentina hizo su última intervención en el campeonato del mundo del año 2008 en el Rally de Finlandia.

No hay noticias relacionadas.

Deja un comentario