Puerto Madryn, 3era. Edición de Madryn al Plato

Por tercer año consecutivo se realizará en nuestra ciudad el evento temático “Madryn al Plato”, donde la Gastronomía y el Arte son los protagonistas desde el 24 de julio al 1 de agosto del corriente año.
Durante toda esa semana se desarrollarán talleres, charlas y degustaciones, contando con la presencia de invitados especiales como los cheffs Dolly Irigoyen, quien tendrá a su cargo la clase magistral del evento, Joan Coll, Ezequiel Gallardo, y el asesoramiento gastronómico del cheff madrynense Gustavo Rapretti, con el auspicio de Bodegas Familia. Zuccardi.
Asimismo el 2 de julio se dará inicio al Circuito gastronomíco, donde los restaurantes locales ofrecen platos elaborados en base a productos regionales con valores promocionales.
Este año se exhibirá la muestra colectiva “Maridaje: Vino y Etiqueta”, en la cual podrán participar todos los artistas locales y nacionales, con hasta dos obras de su autoría. Bidimensional: (pintura, grabado, dibujo, fotografía y arte digital impreso), Tridimensional: escultura en cualquiera de sus procedimientos (modelado, talla, construcción o ensamble)
Para más información sobre las muestras comunicarse al museodeartels@madryn.gov.ar.

Relacionadas:

  1. Patagonia Beber Divino 2010 en Puerto Madryn
  2. MAD Patagonia 2010, en Bariloche
  3. San Martín de los Andes, nueva edición de la Feria Regional del Libro
  4. San Martín de los Andes, II Festival Invernal de Tango

Deja un comentario