Patagonia Beber Divino 2010 en Puerto Madryn

Una nueva edición de Patagonia Beber Divino 2010 – 3ra. Edición, que convocará a las bodegas más representativas de la Argentina los días 22 y 23 de julio; se realizará en Puerto Madryn.
Whaleland Producciones, eligió para la Tercera Edición, el Rayentray. De esta manera la empresa organizadora sube la apuesta; perfilando así el Patagonia Beber Divino como la “Feria de Bodegas” más importante de la Patagonia Atlántica; afianzando, fidelizando y fortaleciendo; lazos comerciales entre Bodegueros, Operadores Turísticos, Empresarios Gastronómicos, Funcionarios del Gobierno, Gerentes de Marketing / Ventas, Representantes, Distribuidores y Vinotecas; siendo nuevamente el vino el principal protagonista. Actualizando a través de Enólogos, Gerentes de Marketing / Ventas y Prensa Especializada, novedades y tendencias sobre la elaboración y consumo del vino en nuestro país; siendo la comunicación directa con los potenciales compradores y difusores, lo que hará posible concretas acciones de negocios.

CRONOGRAMA
Jueves 22 de Julio
El Arte de Fumar; tabacos y puros. A cargo de Alejandro Oggier. Horario: 16 a 18.30 hs. Cupo 20 personas – Valor $40.-
Introducción al mundo de los Aguardientes y Grapa, experiencia sensorial, degustación. Clase Magistral a cargo de Destilería Sol de los Andes. Horario: 19 a 21.30 hs. Cupo 15 personas – Valor $ 70. Reservas e Informes: whalelandproducciones@live.com
Viernes 23 Julio
A partir de las 18,30 hs. – Salón Arenas – Rayentray Hotel – 20 Bodegas Argentinas. Cada stand contara con el asesoramiento y la presencia de Propietarios de Bodegas, Enólogos, Sommeliers. 60 Vinos Premium a degustar. Importantes sorteos.Valor Entrada Anticipada con descuento: $50.- hasta el Miercoles 21 de Julio. (incluye copa de cristal para degustar los vinos).
Sábado 24 Julio – Cierre –
20hs. – “Disertación: Vinos Argentinos de Exportación” a cargo de Guillo Barzi Canale – Protesorero Wines of Argentina y Propietario de Bodega Humberto Canale.
22hs- “Degustación Vinos Alta Gama” dirigida por Guillo Barzi Canale. Reservas e Informes: vinotecaeldescorche@gmail.com

Relacionadas:

  1. MAD Patagonia 2010, en Bariloche
  2. Expo Patagonia 2010, se inició el concurso de fotos
  3. 3° Semana Paleontológica en Villa El Chocón

Deja un comentario