Patagonia Beber Divino 2010 en Puerto Madryn

Una nueva edición de Patagonia Beber Divino 2010 – 3ra. Edición, que convocará a las bodegas más representativas de la Argentina los días 22 y 23 de julio; se realizará en Puerto Madryn.
Whaleland Producciones, eligió para la Tercera Edición, el Rayentray. De esta manera la empresa organizadora sube la apuesta; perfilando así el Patagonia Beber Divino como la “Feria de Bodegas” más importante de la Patagonia Atlántica; afianzando, fidelizando y fortaleciendo; lazos comerciales entre Bodegueros, Operadores Turísticos, Empresarios Gastronómicos, Funcionarios del Gobierno, Gerentes de Marketing / Ventas, Representantes, Distribuidores y Vinotecas; siendo nuevamente el vino el principal protagonista. Actualizando a través de Enólogos, Gerentes de Marketing / Ventas y Prensa Especializada, novedades y tendencias sobre la elaboración y consumo del vino en nuestro país; siendo la comunicación directa con los potenciales compradores y difusores, lo que hará posible concretas acciones de negocios.

CRONOGRAMA
Jueves 22 de Julio
El Arte de Fumar; tabacos y puros. A cargo de Alejandro Oggier. Horario: 16 a 18.30 hs. Cupo 20 personas – Valor $40.-
Introducción al mundo de los Aguardientes y Grapa, experiencia sensorial, degustación. Clase Magistral a cargo de Destilería Sol de los Andes. Horario: 19 a 21.30 hs. Cupo 15 personas – Valor $ 70. Reservas e Informes: whalelandproducciones@live.com
Viernes 23 Julio
A partir de las 18,30 hs. – Salón Arenas – Rayentray Hotel – 20 Bodegas Argentinas. Cada stand contara con el asesoramiento y la presencia de Propietarios de Bodegas, Enólogos, Sommeliers. 60 Vinos Premium a degustar. Importantes sorteos.Valor Entrada Anticipada con descuento: $50.- hasta el Miercoles 21 de Julio. (incluye copa de cristal para degustar los vinos).
Sábado 24 Julio – Cierre –
20hs. – “Disertación: Vinos Argentinos de Exportación” a cargo de Guillo Barzi Canale – Protesorero Wines of Argentina y Propietario de Bodega Humberto Canale.
22hs- “Degustación Vinos Alta Gama” dirigida por Guillo Barzi Canale. Reservas e Informes: vinotecaeldescorche@gmail.com

Demoras en los vuelos desde Aeroparque

Las demoras en los vuelos que parten desde el aeroparque metropolitano “Jorge Newbery” hacia diferentes lugares del país continuaron esta mañana, luego de las cancelaciones que se registraron en las últimas horas por el frío y las malas condiciones climáticas.
Fuentes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) explicaron a DyN que las demoras de hoy se debían a las reprogramaciones de los vuelos cancelados entre el sábado y domingo, especialmente por “problemas” que tuvieron “los aeropuertos de Salta, Jujuy e Iguazú por intensas neblinas”.
“Todo es muy dinámico. Hasta ahora todos los aeropuertos están operables, la región patagónica está bien, aunque por ejemplo se esperaba para las próximas horas la entrada de vientos bastantes importantes en San Carlos de Bariloche”, agregaron las fuentes.
Los usuarios que ayer no pudieron viajar a diferentes destinos se congregaron esta mañana desde temprano en el aeroparque metropolitano para poder concretar su viaje, pero además se sumaron los pasajeros que para hoy tenían programados sus vuelos, por lo cual se produjo un colapso en la terminal aérea.
Desde ayer, esta situación afecta a los vuelos que salen desde Buenos Aires hacia ciudades como Santiago del Estero, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Salta y San Miguel de Tucumán, entre otros destinos.
Cerca de 50 vuelos sufrieron ayer cancelaciones y demoras, lo que perjudicó a miles de pasajeros en el comienzo de las vacaciones de invierno en la Capital Federal.
Las demoras por las complicaciones climáticas afectaron a todas las compañías aéreas, aunque las más perjudicadas fueron Aerolíneas Argentinas, Austral y LAN Argentina, que tenían una mayor cantidad de vuelos programados desde el Aeroparque.
Entre las causas de las complicaciones que el personal de las empresas comunicó a los pasajeros se encontraba la precipitación de nieve en varias estaciones aéreas del país, que obligó al cierre temporario de las operaciones. FUENTE: DyN