Neuquén, Primer Meeting Patagónico de Mixología Molecular

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que se realizará los días 12 y 13 de julio en Neuquén el Primer Meeting Patagónico de Mixología Molecular, una disciplina que consiste en aplicar una metodología de análisis y técnicas científicas para la elaboración de cócteles con la finalidad de manipular estados de la materia para crear nuevos sabores, sensaciones, texturas y efectos visuales en los cócteles y, de esta forma, brindarles una experiencia más interesante a los bebedores.
El curso está destinado a bartenders, cocineros, hoteleros, profesionales y estudiantes de gastronomía e incluirá una presentación específica para la prensa, a realizarse el día de la apertura a las 11.30 horas.
De acuerdo con lo informado por Juliana Méndez, directora de “COCKTAILS SCHOOL, Escuela de Formación de Bartenders”, la capacitación se realizará el lunes 12 y el martes 13 de julio en Neuquén, de 9:30 a 17 horas la primera jornada y de 10 a 18, el segundo día. Será en Irish Club, Diagonal 9 de Julio 72. Contará con la presencia de Pablo Sebastián Palmer, pionero en trabajar esta disciplina en la Argentina, quien además ha ganado importantes premios en diferentes torneos de coctelería a nivel nacional e internacional.

Relacionadas:

  1. Hace 55 años se creó la Provincia del Neuquén

Comments are closed.