Bariloche, se realizó la ronda local del torneo nacional de chefs

Bariloche, en el marco del “Torneo Nacional de Chefs – Buscando el menú Argentino 2010”, se llevó a cabo, la instancia local que este año reúne participantes de la región de distintas filiales patagónicas e involucra a los estudiantes de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de la ciudad. La gran final tendrá lugar próximamente en HOTELGA 2010, la mayor exposición hotelera y gastronómica del país.
Las competencias locales se regirán por las mismas Bases y Reglamento utilizados en la Final. De manera de unificar criterios en todo el país, la modalidad de competencia para las rondas clasificatorias del 2010 será “Menú de dos pasos”, correspondiente a la presentación de una (1) Tapa o entrada y un (1) Plato Principal.
Durante el certamen denominado “Torneo de Chefs de la Región Turística del Corredor de los Lagos Andinos Patagónicos” un prestigioso jurado recorrerá cada una de las propuestas ofrecidas por los restaurantes participantes de la ronda clasificatoria, quienes preparan sus exclusividades en la Escuela de Hotelería y Gastronomía.

No hay noticias relacionadas.

Comments are closed.