Villa La Angostura, hoy abre Cerro Bayo su temporada 2010

Cerro Bayo informa que las precipitaciones de nieve fueron pequeñas pero con bastante continuidad, lo que ayudó a formar una base que permite inaugurar formalmente nuestra temporada de ski el 26 de junio.
No obstante ello, el gerente de Cerro Bayo Juan Suarez Zapata aclaró que “la apertura se realizará en forma progresiva, es decir que este sábado 26 el centro de ski estará disponible y abierto sólo para esquiadores principiantes con clase contratada. Los medios que van a funcionar momentáneamente y hasta que las condiciones de nieve se tornen estables, son: Telesillas Principal, Chalten y Panorámica, La Sillita, Sillita Cumelén”.
El circuito habilitado será el de las pistas Principiantes 1 y 2, la Pista 4 hacia La Sillita, Conexión 1500, inicio de Panorámica hasta Cumelén.
“Las nevadas que se esperan sobre todo para el sábado 26 por la noche pueden cambiar la situación y transformar este Soft Opening en una apertura hecha y derecha para todos los esquiadores y snowboardistas que quieran disfrutar de la montaña”, advirtió Torres García.

Relacionadas:

  1. Villa La Angostura, Cerro Bayo abre exclusivamente para peatones
  2. Bariloche, abundantes nevadas. Catedral abre pistas superiores
  3. Villa Pehuenia, Batea Mahuida: apertura de temporada 1 de julio
  4. Recientes nevadas en San Martín de los Andes y Villa La Angostura
  5. Villa Pehuenia, Batea Mahuida cumple 10 años

Comments are closed.