Hoy en la Patagonia, miércoles 26 de Septiembre de 2018
Guía Turística de la Patagonia


Fotografía de naturaleza

Para los amantes del difícil arte de jugar. Sin dudas es mucho más difícil obtener una buena foto, que pegarle un tiro o capturar a un espécimen vivo y hacerse un retrato con el.

Para los amantes del difícil arte de jugar. Sin dudas es mucho más difícil obtener una buena foto, que pegarle un tiro o capturar a un espécimen vivo y hacerse un retrato con el.
Si hay un juego que me gusta, son las escondidas. Desde chico nunca tuve que tener paciencia para salir a buscar, o salir corriendo a esconderme. Estar en algún lugar con algún juguete que mejore la visión, hace al juego de las escondidas, apasionante.
El espíritu cazador que todos llevamos adentro se ve satisfecho con una foto o lograr una toma de alguna especie. Como corresponde a cada actividad y muy particularmente, la de MIRAR, hay una gran gama de elementos pensados para registrar o mejorar el rendimiento del ojo. Según la sofisticación de estos, uno termina jugando a una u otra cosa. Cada aparato permite un tipo o rango de capturas. Si uno se adapta a el, cualquier ambiente tiene temas apasionantes para captar. Con la idea de capturar aves, en la región es recomendable hacer kilómetros ya que la densidad no es tan grande, pero no por ello, desestimable. En lo posible no hay que desperdiciar ninguna oportunidad ya que estas son únicas. Una de las maneras de poder tener avistajes es sin dudas desde el coche, ya que las aves no le temen tanto a las máquinas, la figura humana es la de temer y mas si carga algo con lo cual apunta. Sin dudas caminar en el bosque, la montaña o la estepa permite capturas mágicas. Claro está, mientras más tranquilo uno entra a un lugar, mas cosas verá.
Los caminos de montaña ofrecen una variadísima gama de escenarios y tientan el detenerse en cualquier lado. Sin dudas hay que prestar mucha atención adonde uno lo hace, ya que no todo el mundo viene mirando pajaritos. A algunos les apasiona mas la onda rally.
El llevarse registros fotográficos o en video, permite posteriormente tratar de descubrir a quien se le sacó un recuerdo y ampliar las figuritas de una colección apasionante. Actividad sumamente entretenida para los días de lluvia, donde uno fantasea con las próximas salidas a jugar a las escondidas.
49, 50 .... el que no se escondió se embroma.




© 1996-2014 GuíaVerde.net. Reservados todos los derechos. | Condiciones de uso y política de privacidad de GuiaVerde.net