Hoy en Bariloche, lunes 24 de Septiembre de 2018
Guía Turística de la Patagonia


Excursiones en Bariloche

El Centro Cívico es el conjunto arquitectónico más representativo de Bariloche. Especial atención merece el reloj de la torre, que cada mediodía muestra una sucesión de pequeñas estatuas.
En invierno es base del centro de esquí más importante de Sudamérica, y en verano recibe contingentes de caminantes que realizan distintas travesías por el filo del cerro o hasta el refugio Frey.
Se trata de un camino muy sinuoso y de pendientes pronunciadas, con tramos difíciles. La ventaja es que permite acceder al cerro López en vehículo.
En sus laderas estuvo la chacra de Otto Goedecke, en la primera mitad del siglo pasado. Las opciones para subir a este pequeño cerro son varias.
Si usted tuviera sólo unas horas en Bariloche, ésta es la excursión obligada! Salga de Bariloche por la Av. Bustillo, sinuosa costanera del lago Nahuel Huapi.
Ingrese a la antigua colonia, de principios del siglo XX. Sus primeros pobladores -europeos-, fueron familias suizas dedicadas a la cría de ganado y producción de frutas finas.
Vistas del Brazo Tronador, el más bonito, de característico color verde lechoso. Pasará por el mirador de la isla Piuque Huapi y por el hotel Tronador.
Ubicado en el sector este del Centro Cívico, el Museo Francisco Moreno es, probablemente, el más importante de la Patagonia.
Excursión de todo el día, una de las más frecuentadas por turistas. Luego de una hora y media de navegación, pasando frente a la isla Centinela que alberga la tumba del Perito Moreno, se arriba a Puerto Blest.



© 1996-2014 GuíaVerde.net. Reservados todos los derechos. | Condiciones de uso y política de privacidad de GuiaVerde.net